C-dramas

 1. Mi chica unicornio

Sang Tian (Chen Yao) es un aspirante a patinadora artística. El día que cumple 18 años, promete a su familia que será aceptada en la misma universidad a la que su madre asistió en su día.

Para entrar, debe pasar un examen, que ella, una patinadora y estudiante excepcionalmente competente, espera dominar.

Sin embargo, las cosas no van de acuerdo con el plan de Sang Tian y ella reprueba el examen.

Sang Tian decide no rendirse y, desesperada, se viste como un jugador de hockey sobre hielo y se une a un partido de prueba para el equipo universitario. Ella se luce inesperadamente, y es seleccionada como parte del programa masculino de hockey sobre hielo.

Las cosas se complican aún más para ella cuando se da cuenta de que Wen Bing (Darren Chen), un joven con el que ha entrado en conflicto en el pasado, también es parte del equipo. Peor aún, se encuentra con que debe compartir un dormitorio con él, y le cuesta mantener su verdadera identidad en secreto.

Sobre el hielo, Sang Tian y Wen Bing demuestran ser los catalizadores del nuevo éxito de su equipo, y el equipo tiene la oportunidad de ganar el campeonato.

A medida que los dos estudiantes empiezan a conocerse, desarrollan un respeto mutuo... ¿pero podría eso convertirse un día en amor?

2. Tú eres mi destino

Cuenta la historia de dos personas cuyas vidas estaban en líneas paralelas que nunca debieron cruzarse. Debido a una reunión inesperada, se convierten en el destino del otro.

Por casualidad, la incipiente editora de arte Chen Jia Xin y el altamente educado Wang Xi Yi, heredero de un gran conglomerado se encuentran en un crucero con destino a Hungría. Las pasiones se encienden y pronto intercambian sus "sí quiero".

Chen Jia Xin queda embarazada poco después de casarse. Lista para elegir a la familia en su carrera, sufre un aborto involuntario y se va con el corazón roto mientras se dirige a Hungría para continuar sus estudios. Después de una serie de pruebas y tribulaciones y con la ayuda de amigos, finalmente se convierte en una alfarera consumada. Mientras tanto, tres años de separación han convertido a Wang Xi Yi en un hombre maduro capaz de criar una familia. Por casualidad, los dos se encuentran de nuevo en Hungría.

3. Accidentalmente enamorados

Sigue las extravagantes experiencias de un cantante popular que regresa a la escuela y se convierte en compañero de asiento con una chica aparentemente ordinaria.

Cuando Si Tu Feng decide volver a la escuela, se convierte en el centro de atención, ya que los fanáticos, los compañeros de clase y los medios siguen cada uno de sus movimientos. Allí conoce a Chen Qing Qing, una estudiante común con doble personalidad.


4. Pon tu cabeza en mi hombro

A medida que se acerca la graduación de Si Tu Mo (Fair Xing), ella está confundida acerca de sus planes futuros. Ella prueba todo tipo de cosas todo el tiempo y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Sus días ordinarios se sacuden repentinamente cuando el genio estudiante de física Gu Wei Yi (Lin Yi) aparece en su vida. Los dos terminan accidentalmente viviendo juntos y comienza el caos.

5. Amor ilumíname

Una joven estrella de pop de 22 años llamada Nuan Nuan se ve obligada a reinventarse después del grupo de chicas del que es miembro antes de su debut. Al principio, ella lucha en su búsqueda de una carrera post-pop, pero el destino interviene y tiene un encuentro casual con un hombre llamado Han Che.

Han Che también está comenzando lentamente su carrera y trabaja como empleado en una tienda de ropa. Sin embargo, pronto resulta que tiene un gran jefe de ventas y pronto se convierte en el empleado estrella de la tienda y finalmente gana el ascenso a la oficina central de la compañía.

La historia de éxito minorista de Han Che inspira a Nuan Nuan, quien siempre ha tenido un buen ojo para la moda. Ella comienza a explorar su amor por la ropa y decide convertirse en diseñadora, esperando algún día unirse a Han Che en la sede de la tienda de ropa. Aunque su relación a menudo es conflictiva, Han Che y Nuan Nuan también tienen un cariño creciente el uno por el otro y tratan de ayudarse mutuamente en el camino. A medida que sus carreras comienzan a despegar. ¿Podría el amor florecer aquí también?.Amor bien intencionado

Comentarios

Entradas populares